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About Us

Siempre buscamos un enfoque específico para cada
caso y nos dedicamos a proporcionar soluciones completas.

Como consultores expertos dentro del área legal de la informática, nos hemos forjado una envidiable reputación en los sectores de Educación, Banca, Asesorías, bienes de consumo, industria pesada, alta tecnología, fabricación, medicina, vehículos recreativos y transporte. gracias a nuestro equipo de expertos.

  • Por que el trabajo y el esfuerzo pueden proporcionar una gran satisfación.
  • Caminando juntos llegamos más lejos.
  • Resolvemos los dolores de cabeza que la preocupaciones legales ocasionan.

A veces, un golpe de realidad nos asusta, pero siempre queda la tranquilidad en PRODAT, de un trato personalizado, que nos ayude a amortiguarlo.

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Un sinfín de posibilidades y oportunidades.

El esfuerzo y la inteligencia son necesarias para obtener lo que se desea.Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá (Mateo 7:7-11).

Nuestra historia, en pocas palabras

Premio al mejor servicio

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Marzo de 1997

La historia de PRODAT - Legisdata se remonta a más de 25 años y abarca varias empresas predecesoras y el trabajo inspirador de decenas de personas. Pero nuestra misión y nuestros valores fundamentales, nacieron de un proyecto original, inspirado en un recorrido mayor de servicios de consultoría para completar esta parcela de la informática.

La competencia, los cambios normativos, y las bruscas variaciones del mercado, sumadas a la subida del coste de los servicios llevan a muchos a crear asociaciones, y organizaciones para promover sus intereses y defenderse en el mercado con la Verdad.
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Septiembre de 2002

En el mes de septiembre de 2002  nuestra organización inicia el estudio de viabilidad de desarrollo de negocio en Extremadura y Andalucía occidental. Se valoran diferentes opciones eligiendo inicialmente como opción más idónea la provincia de Badajoz como punto inicial de partida.

En el primer mes de apertura de nuestra oficina, arrancamos el servicios de proteccion de datos, con los primeros clientes en la provincia de Badajoz.
Premio al mejor servicio

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Marzo de 2003

En el mes de marzo de 2003 abrimos oficialmente nuestra primera oficina en Extremadura, arrancamos el servicios de proteccion de datos, con los primeros clientes en la provincia de Badajoz.

Como valor añadido o servicio complementario, y para agregar valor a nuestra oferta de servicios, comenzamos a efectuar registro de patentes y marcas en la Oficina española de patentes y marcas.
Premio al mejor Servicio

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diciembre de 2007

Con la publicación del antiguo Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprobó el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de proteccion de datos de carácter personal, iniciamos una nueva andadura en todos los procesos de auditoría y control periódicos, encaminados a reforzar la seguridad de la información de los datos gestionados por nuestro clientes.

Este mismo año, comenzamos una relación de partner estratégico, con nuestro proveedor de servicios TSOLUCIO, inicialmente solo con la oficina Prodat de Valencia, posteriormente este acuerdo se extrapolaría a toda la red de oficinas Prodat en toda España para la implementación gradual de software de gestión y operativa con clientes.
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enero de 2010

Con la publicación de los antiguos Reales Decretos 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica, y 4/2010, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica. Varias oficinas, nos sumergimos en sector público elaborando contenidos didácticos a medida, y cuya oferta aranco ofreciéndose a la Junta de Extremadura, inicialmente, y posteriormente a diversos terceros.

Posteriormente, comenzamos una relación de partner estratégico, con otro proveedor de servicios, inicialmente solo con la oficina Prodat de Madrid y Canarias, posteriormente este acuerdo se extrapolaría a toda la red de oficinas Prodat en toda España para la implementación gradual de consultoría de apoyo a la administracion electrónica en particular en parte de cumplimiento legal.
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enero de 2013

La Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid fue suprimida el 1 de enero de 2013 y sus funciones pasaron a ser asumidas por la Agencia Española de Protección de Datos
En junio 2014 se crea el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, aspecto que permite un desarrolo de negocio exponencial en la comunidad andaluza en materia de protección de datos.

Como servicio de valor añadido a nuestra oferta toda la oficina de Extremadura comienza un proceso preparatorio como expertos externos en prevención de blanqueo de capitales, iniciando una formación académica a través de cursos homologados por la universidad de Vich, y posteriormente culminando este proceso procediendo a comunicar al SEPBLAC su inscripción como expertos extrenos en prevencion de blanqueo de capitales.
Premio al mejor servicio

Premio al mejor servicio

enero de 2016

Tras la entrada en vigor de la Ley Orgánica 5/2010 de la Reforma del Código Penal, que introdujo en España la responsabilidad penal de la persona jurídica, y posteriormente con la nueva reforma  el 1 de julio de 2015 y la nueva circular 1/2016, se ha puesto el foco en esta función de cumplimiento que gestiona el tipo de riesgo penal en las organizaciones.  Empiezan a sonar ya a “familiares” en el ámbito empresarial las referencias  a términos como: Cultura de compliance; Función de compliance y su necesaria autonomía e independencia; Modelo de compliance y su necesaria documentación siendo clave la política de compliance. La formación y la concienciación del equipo humano; la valoración del riesgo y evaluación continua o monitorización del mismo.
    
Como otro servicio de valor añadido a nuestra oferta, para ello, tres miembros de la oficina de Extremadura comienzan un proceso preparatorio como compliance officers, iniciando una formación académica a través de cursos a través de Thomson Reuters, y posteriormente aplicandose en diferentes caso. Este mismo año comenzamos una relación de partner estratégico con la empresa H2C, desarrollador de software auxiliar para la gestion de la implantación de sistemas de compliance en las organizaciones.
Award For Best Service

Award For Best Service

21st January 1975

Expertsl story stretches back more than 125 years & encompases several predecessor companies sed and the inspiring work of tens thousands of people. But our core mission and values, Great explorer of the truth, the master-builder of human happiness. No one rejects, dislikes, or avoids pleasure.

Competition and a sudden sharp rise in the cost of raw materials leads many to set up associations, promoting their interets & defending themselves against monopolies great explorer of the truth.

Nuestra estrategia inteligente

Nuestro Equipo Humano

EVa Fonfría

Consultoría-Auditoría

Mª José Santos

Consultoría-Auditoría

María Pinilla

Resp. Administración

José Mª Blázquez

Director

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