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Service #1
Protección de datos
Es el conjunto de técnicas jurídicas e informáticas encaminadas a
garantizar los derechos de las personas sobre el control de su información personal
y sobre la confidencialidad, integridad y disponibilidad de ésta.

Service #4
Aspectos legales Redes Sociales.
La dimensión del impacto de las redes sociales en la sociedad actual ha sido tan grande, y tan pequeño el periodo de adaptación a las mismas, que el marco legal que relacionado se ha visto actualizado e introducido con posterioridad a lo que son las propias redes sociales, originando así normativas y leyes a partir de las infracciones o delitos que se han ido cometiendo..

Service #2
Comercio electrónico y Sociedad de la Información.
La regulación del régimen jurídico de los servicios de la sociedad de la información y de la contratación por vía electrónica, en lo referente a:Las obligaciones de los prestadores de servicios incluidos los que actúen como intermediarios en la transmisión de contenidos por las redes de telecomunicaciones; Las comunicaciones comerciales por vía electrónica; La información previa y posterior a la celebración de contratos electrónicos; Las condiciones relativas a su validez y eficacia; El régimen sancionador aplicable a los prestadores de servicios de la sociedad de la información..

Service #5
Prevención de Blanqueo de Capitales
Contempla una serie de medidas y procedimientos que los Estados han impuesto a los sujetos obligados, a partir de políticas de origen internacional, para intentar evitar la introducción de dinero generado de manera ilícita dentro de su sistema financiero.

Service #3
Esquema Nacional de Seguridad (ENS).
un marco común de principios básicos, requisitos y medidas de seguridad para una protección adecuada de la información tratada y los servicios prestados, con objeto de asegurar el acceso, la confidencialidad, la integridad, la trazabilidad, la autenticidad, la disponibilidad y la conservación de los datos, la información y los servicios utilizados por medios electrónicos que gestionen en el ejercicio de sus competencias.

Service #6
Canal de Denuncias - Canal Ético
Es una herramienta que permite a los empleados y a otras personas alertar confidencialmente a una organización sobre sospechas de mala conducta.